FORUM GALLERY [New York]
 
Home > Volver >
 
 
  TERRA AUSTRALIS INCOGNITA
en FORUM GALLERY [New York]
 

La primera parte de la serie Terra Australis Incognita se expuso en abril y mayo de 2011 en Forum Gallery de New York. Fueron 25 óleos.

Desde 2010 tengo el privilegio de ser uno de los pintores representados por Forum en los Estados Unidos.  Bob Fiskho, su director, mantiene una larga trayectoria como galerista en el centro de Manhattan, y es conocido por su imtachable labor profesional en defensa de la pintura contemporánea, especialmente de la nuevas corrientes realistas.  En su treintena de pintores representados los hay de la talla de Robert Cottingham [Brooklyn, NY, USA, 1935] y Odd Nerdrum [Helsingborg, Suecia, 1944], que como muchos saben, junto a Antonio López [Tomelloso, España, 1936] y el fallecido Claudio Bravo [Valparaíso, Chile, 1936-Marruecos, 2011], son algunos de los referentes históricos de este movimiento desde la segunda mitad del siglo XX.

   
 
 
TERRA AUSTRALIS INCOGNITA en Forum Gallery [abril 2011, New York]  
   
   
 
 
TERRA AUSTRALIS INCOGNITA en Forum Gallery [abril 2011, New York]  
   
 
  FORUM GALLERY
forumgallery.com
 

Forum Gallery celebró su 50 aniversario en 2010. Fundada por Bella Fishko en 1961, hoy Forum Gallery representa a más de treinta artistas contemporáneos. Aparte de la sala de exposiciones, mantiene un importante fondo de galería de arte del siglo XX y contemporáneo, centrado especialmente en el arte moderno figurativo americano y europeo.

Forum Gallery ha aportado obras a los museos más importantes de Estados Unidos y en colecciones privadas de todo el mundo, y es miembro fundador de la Asociation de Art Dealers Association of America. Desde octubre de 2010, Forum Gallery está en su nueva sede en el histórico Crown Building [en 730 fifth Av. con 57th St., NY.], y representada en la Costa Oeste por su director en California Niccolo Brooker.

   
 

 
Cheryl y Robert Fishko y Guillermo Muñoz Vera en Forum Gallery[abril 2005]  
   
Home > Volver >